Dos de sus acompañantes se dieron a la fuga al ver llegar a los serenos. Foto: PNP

Sujetos intentaron escapar al ver llegar la unidad de los serenos, pero fueron reducidos por los agentes inmediatamente.

Según fuentes policiales, la intervención se realizó el día 2 de junio a las 9 de la noche aproximadamente, cuando agentes de serenazgo se encontraban patrullando por el puente tablas del centro poblado de Chequén, en la provincia de chepén, región La Libertad.

Los agentes de serenazgo encontraron a cuatro sujetos en actitudes sospechozas, dos de ellos a bordo de dos motocicletas de color negro y dos a pie, quienes al ver que se aproximaba el patrullero emprendieron la fuga.

Wilder Jesús Alvarado Tobar (21) y M. R. N. D, (17) de nacionalidad venezolana, no pudieron escapar lejos pues fueron reducidos por los agentes mientras corrían. Sin embargo, los otros dos sujetos a bordo de la motocicleta escaparon iniciando así una persecución por alrededor de dos horas, por el centro de la ciudad.

Los sujetos se metieron por pistas angostas logrando así escapar de los serenos, quienes no pudieron ingresar el patrullero por ese lugar y terminaron dando por finalizada la captura.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

En el poder de detenidos se encontró un arma de fuego calibre 38, sin tambor y abastecido con municiones, también se encontró un arma blanca (cuchillo).

Los intervenidos y material incautado fueron trasladados a la Comisaría Rural PNP de chepén, para las investigaciones y diligencias según ley.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.