Los proyectos ascienden a S/ 3 709 000. Además, directora ejecutiva de ARCC se reunió con autoridades regionales.
La directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno, se reunió con el gobernador de La Libertad, Manuel Llempén y el vicegobernador, Ever Cadenillas, para revisar el avance logrado en las obras de reconstrucción a cargo del gobierno regional, como por ejemplo, las posibles soluciones integrales a los desbordes de las quebradas de Trujillo, intervenciones en los ríos Moche, Chicama y Virú y la construcción de colegios y carreteras.
Luego de hablar con Manuel Llempén, hubo una reunión entre los equipos técnicos del gobierno regional, liderado por el vicegobernador Ever Cadenillas, y el equipo de la ARCC, en donde se analizaron los avances de obras en ejecución, como la del emblemático colegio N.° 81007 – Modelo, que avanza según lo previsto.
El objetivo de la reunión fue articular esfuerzos que permitan seguir avanzando de la mejor manera posible los trabajos de recuperación de la infraestructura pública, afectada durante el fenómeno de El Niño Costero en el 2017.
Vía: La República