EsSalud La Libertad realiza la convocatoria para contratar 123 profesionales de la salud y personal administrativo; de acuerdo al Proceso P.S: 008-CAS-RALLI-2020, para toda la Red Asistencial la Libertad.

El doctor Carranza manifestó que para este proceso, la Gerencia Central de Gestión de las Persona, dispuso la contratación de 20 médicos, 40 enfermeras, 1 trabajadora social, 2 biólogos, 1 nutricionista, 2 psicólogas, 1 químico farmacéutico, 4 tecnólogos médicos, (2 de terapia física y rehabilitación y 2 de radiología), 5 digitadores asistenciales, 40 técnicos de enfermería II,  5 técnicos no diplomados y 2 choferes para ambulancias. Quienes fortalecerán las atenciones a los asegurados que tengan covid -19; en los hospitales de  la Red Asistencial La Libertad.

Los formatos pertinentes de este concurso pueden ser enviados al correo: [email protected]

Finalmente, el cronograma y etapas del proceso, iniciará el 28 de agosto  hasta el 6 de setiembre. Todos el personal que sea calificado, recibirá un ciclo de capacitación de inducción. Los temas: manejo hospitalario del paciente covid-19, manejo epidemiológico, uso de los equipos de protección personal (EPP), protocolo de manejo del paciente positivo en estado crítico, a cargo de los especialistas de la Red.