Marihuana se encontraba escondida en el interior de su equipaje. Foto: PNP

Hombre viajaba desde el distrito de Chilla, en Pataz, hasta Trujillo a bordo de un ómnibus.

Efectivos policiales del distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, intervinieron a un sujeto que transportaba al interior de su equipaje nueve kilos de marihuana forrados en 8 paquetes.

De acuerdo al informe policial, los efectivos policiales se encontraban realizando un operativo por las inmediaciones del sector San Salvador e intervinieron un ómnibus de transporte público con placa de rodaje D6V-958, marca Mercedes Benz, el cual cubre la ruta de Chillia a Trujillo.

Uno de los pasajeros identificado como Piero Jeffrey Granados Salazar, de 22 años, se encontraba viajando con una mochila y una bolsa de polietileno, en el interior de la mochila se encontró cuatro paquetes con marihuana forrados con plástico y, en la bolsa cuatro paquetes embalados con la misma especie vegetal.

El intervenido y la droga comisada fueron conducidos a la comisaría rural de Huamachuco, donde los agentes policiales procedieron a pesar los paquetes de droga, dando un total de 9 kilos.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Posteriormente, con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido y droga fueron trasladados al Área Antidrogas de la ciudad de Trujillo.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.