Pasado las 9:00 de la noche del martes 04 de mayo, una joven se encontraba en su vehículo con placa de rodaje TAK-847, por la avenida Mansiche en la cuadra 24, cuando fue sorprendida por dos hampones que le apuntaron con un arma de fuego y le quitaron su billetera la cual en su interior contaba con 5 mil soles e hicieron que descienda de la unidad. Luego, huyeron a toda velocidad.

Para fortuna de la agraviada, cerca de la zona se encontraba personal policial de la Sección de Emergencia Centro y lograron auxiliarla.

Tras montar un operativo por la zona, los agentes policiales lograron recuperar el vehículo de color blanco que se encontraba abandonada por el pasaje del Grupo A de la urbanización El Cortijo.

Asimismo, por la intersección de la avenida Mansiche y calle República, un agente policial y personal de la Comisaría PNP El Alambre lograron intervenir a uno de los delincuentes

El sujeto intervenido fue identificado como Germán Asmat Guerrero (28), su cómplice huyó con el dinero robado a la agraviada.

Según el parte policial, la joven reconoció al intervenido como uno de los autores que le arrebató su bolso y vehículo.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

El intervenido y la camioneta fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección de Vehículos (Uprove) para continuar con las investigaciones.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.