La policía intervino a un sujeto acusado de haber robado la batería de un automóvil, el miércoles 5 en horas de la madrugada, el vehículo se encontraba estacionado por la cuadra 2 de la calle Arequipa de la urbanización Aranjuez.

El sujeto fue identificado como Roberto Carlos Flores Gutiérrez (28), quien se dedicaría al hurto de autopartes en la modalidad de ‘vitroqueo’ en diferentes zonas de la ciudad.

En esta ocasión, el sujeto se encontraba caminando por en la referida urbanización, que es una zona de alta incidencia delictiva. Flores Gutiérrez aprovechó que había poca gente por el lugar donde se hallaba el vehículo de marca Daewoo, de color amarillo, con número de matrícula T3J-772.

El hombre rápidamente se aproximó al vehículo, levantó el capó de la unidad y empezó a retirar los cables conectados a la batería, luego huyó con la especie robada.

Unos vecinos al percatarse de lo sucedido dieron aviso a la Policía, que envió a un patrullero al punto señalado y sorprendió infraganti, a unos tres metros del automóvil amarillo, a Carlos Flores.

Los agentes policiales trasladaron al sujeto a la Comisaría de la Noria para las diligencias de ley.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required