26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

La Libertad: capturan a integrante de la organización criminal El único en Ascope

- Advertisement -spot_imgspot_img
  • El delincuente había fugado de un operativo realizado en diciembre último.

El pasado 28 diciembre, en un mega operativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional, se habría fugado un delincuente identificado como José Andrés Abanto Torres, alias “Jose o Ñato”, quien fue capturado posteriormente por los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján.

El criminal presentaba requisitoria vigente por pertenecer a la organización criminal El único, que se dedicaba a delitos de extorsión, cobro de cupos y asesinatos encargados desde las provincias liberteñas de Ascope y Gran Chimú.

El requisitoriado tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Ascope, con oficio N° 831 del 28 de diciembre del 2020.

Según el reporte policial, el individuo se encontraba escondido en un inmueble abandonado en el distrito de Paiján, provincia de Ascope; y fue capturado alrededor de las 12:30 de la tarde, un jueves 28 de enero.

El hampón, al percatarse de la presencia policial, intentó huir, pero fue rápidamente rodeado y reducido para ser conducido a las instalaciones del Depincri de Paiján para continuar con los procedimientos de ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img