Sujetos asaltaron a un transeúnte con un cuchillo y escaparon a bordo de una mototaxi.

Efectivos policiales del grupo Terna, intervinieron a 4 sujetos tras haber robado un teléfono celular y haber escapado a bordo de una mototaxi. Los individuos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Chamos de Santo Dominguito”, banda dedicada a cometer robos al paso.

La intervención se realizó el martes 6 de julio, minutos antes de las 11.00 pm, cuando los efectivos policiales se encontraban patrullando por la cuadra 9 de la Av. Ricardo Palma, cuando se percataron de dos sujetos que amenazaban a un señor con un cuchillo logrando despojarlo de sus pertenencias, escapando a bordo de una mototaxi después de cometer el hecho.

Fue en ese momento que los agentes policiales iniciaron una persecución al vehículo menor desde la cdra 9 de la Av. Ricardo Palma hasta Las Barracas del barrio Chicago. Donde la policía capturó a 4 de 5 sujetos que intentaron escapar.

Los sujetos fueron identificados como José Báez Leando Rivero, de 23 años; Kleyber Abraham Cordero Aponte, de 19; Cesar Augusto Serrato Marquina, de 19; y Arlin José Oliveras Caraballo, de 23.

A uno de los intervenidos se le encontró un arma blanca y el celular robado a el agraviado de iniciales M. A. R. E. (50), quien reconoció dos de los sujetos como los autores del crimen. Según la Policía los detenidos son de la banda delincuencial Los Chamos de Santo Dominguito dedicada cometer asaltos en la ciudad.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.