Una pareja fue detenida por una denuncia realizada por vecinos de la zona, quienes observaron a menores ingresar al hotel en reiteradas ocasiones.

De acuerdo al informe policial la intervención se realizó el 06 de julio a las 8:30 de la noche, luego que un ciudadano hiciera una denuncia vía telefónica indicando que en el hostal Ranger se ejercía la prostitución y que menores de edad se encontrarían secuestradas en el interior de las habitaciones de dicho local.

En consideración de interés al código del niño, niña y adolescente, con el fin de combatir el delito de trata de personas y sus modalidades, los efectivos policiales llegaron hasta el establecimiento ubicado en calle Guzmán Barrón 0168, Urb. Palermo, distrito de Trujillo.

Los agentes policiales intervinieron a una pareja identificada como Christian Iván Polo Ortiz (33) y Naidely Betsy Castillo Narváez (18), quienes se encargaban de contactar a las menores ofreciéndoles trabajo de niñeras y empleada, pero al llegar otra realidad las esperaba.

Las agraviadas fueron identificadas con las iniciales E.S.L.R. (15), M.I.E.G (17), A.F.V. (17), quienes fueron encontradas al interior de las habitaciones del hotel.

Asimismo, los efectivos policiales intervinieron a un sujeto que se encontraba en el interior del hotel, identificado con las iniciales M.R.R.D (42), quien fue llevado a la dependencia policial para rendir su manifestación.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required