22 C
Trujillo
martes, marzo 19, 2024

La Libertad: caen tres sujetos con 22 kilos de marihuana

- Advertisement -spot_imgspot_img

Efectivos policiales los capturaron cuando hacían entrega de dos cajas con marihuana. Foto: PNP

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, intervinieron a tres sujetos con 22 kilos de marihuana a la altura de la empresa de transportes Turismo Días.

Según información policial, el lunes 14 de junio al medio día, luego de haber recibido información de la posible entrega de un paquete de marihuana, los agentes del escuadrón de Emergencia estuvieron patrullando por el óvalo Mochica, en la intersección de la Av. Pablo Casal y Calle Rivera, en la ciudad de Trujillo.

Durante el desplazamiento que realizaban los agentes por la zona, observaron que frente a la empresa de transportes Turismo Días, un vehículo blanco de placa de rodaje T3W20 se estacionó y descendió una persona con dos paquetes de encomienda, para entregarle a un individuo que se encontraba en una mototaxi de color rojo.

Inmediatamente los agentes del orden procedieron a intervenir a los dos sujetos y al chofer de la mototaxi, quienes fueron identificados como: Frank Cliver Ledesma Salazar (22), Adam Artemio Salvador Francisco (24) y Óscar Hernando Castro Espinola (57).

Al revisar el contenido de las cajas se verificó que en su interior se encontraban 9 paquetes de hojas y tallos de marihuana, con un peso aproximado de 22 kilos.

Los efectivos policiales presumen que serían distribuidas y vendidas al menudeo en la ciudad de Trujillo.

Las sustancias comisadas y los intervenidos fueron puestos a disposición de la DEPANDRO, Trujillo para las diligencias correspondientes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img