A vísperas de las Elecciones Municipales y Regionales 2022, el candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza Para el Progreso, José Ruiz, cierra su campaña con una caravana en compañía de César Acuña Peralta en las calles de la ciudad de la eterna primavera.

El también exalcalde de Huanchaco manifestó que su prioridad será velar por la seguridad ciudadana ante las cerca de 200 muertes que han ocurrido en Trujillo y la región La Libertad.

«En mi gestión se van a instalar más de 300 cámaras de videovigilancia, se va a interconectar la central de monitoreo en una sola, donde trabaje la Municipalidad Provincial y la Policía Nacional a través del 105«, mencionó el candidato.

Además, confía en la campaña que han realizado para lograr su objetivo de llegar nuevamente a ser el próximo burgomaestre, quien considera que la humildad ha sido la mejor ‘arma’ para presentarse como una opción a la mejoría de Trujillo.

«Nosotros queremos hacer una verdadera gestión municipal, quiero dar mi experiencia, mi esfuerzo y mi juventud para cambiar la ciudad. Nos sentimos confiados porque vemos ese respaldo en la calles y queremos un votos responsable«, acotó el postulante a la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Prudencia Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *