Este viernes 19 de noviembre a las 10 a.m.  en la Av. Pumacahua cuadras 12 y 13 el alcalde Víctor Rebaza Benites inaugura la Calzaferia El Porvenir 2021, que albergará a 150 productores de cuero y calzado hasta el 5 de diciembre, buscando reactivar el sector económico y financiero, ante la crisis sufrida por la pandemia del COVID 19.

La Calzaferia es promovida por la Asociación de Microempresarios que preside Elías León Rosales, en coordinación con la Municipalidad Distrital de El Porvenir, el Ministerio de Producción, Gobierno Regional de La Libertad y Municipalidad Provincial de Trujillo. 

La autoridad edil porvenireña aseguró que este año se estima recibir la visita de 50  mil personas y vender 80 mil pares de zapatos buscando promover la inversión e iniciar una nueva ruta para la exportación de la industria local, en medio de un gran entusiasmo de más de 150 micro y pequeños empresarios de cuero y calzado, artesanos y otros comerciantes. 

Los productores pondrán a la venta una amplia variedad de calzado y derivados a precios accesibles en la confección de calzado, como una de las  actividades más importantes para la economía local. 

«El desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa es fundamental para acelerar el crecimiento económico del país con miras a la campaña navideña y de fin de año», expresó Rebaza Benites.

El presidente de la Comisión de esta feria León Rosales, sostuvo  que se han realizado las coordinaciones con empresarios de calzado para la venta de  los stands en las cuadras 12 y 13  de la  avenida Pumacahua.   

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Los empresarios mostrarán en esta Calzaferia las  nuevas tendencia  de verano-invierno, con calzados de cuero  y sintéticos,  diversificación de la moda, para niños, jóvenes, caballeros y mujeres.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *