21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Hombre se suicida lanzándose del sétimo piso del hospital de Alta Complejidad

- Advertisement -spot_imgspot_img

Esta tarde, un señor de 55 años de edad murió tras lanzarse del sétimo piso del Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta en El Milagro.

Se trata de un paciente de 55 años de edad quien ingreso el 7 de mayo del año en curso, al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, por insuficiencia respiratoria aguda más Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Insuficiencia Renal Crónico Terminal, recibía tratamiento de hemodiálisis.

En el manejo del paciente se obtuvo una prueba rápida negativa; sin embargo, en una tomografía se encontró una neumonía compatible con COVID 19, recibiendo el tratamiento correspondiente, encontrándose en condición estable al momento del suceso ocurrido.

Asimismo indicaron que el hombre habría forzado y roto las ventanas de un ambiente diferente al que se encontraba hospitalizado, para posteriormente tomar la lamentable decisión.

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud informó del hecho, lamentando el fallecimiento del asegurado, y expresando sus condolencias a los familiares.

Asimismo, pidieron y exhortaron a la comunidad a tomar esta situación del COVID-19 con tranquilidad, pero al mismo tiempo con suma seriedad ya que no es una enfermedad terminal, pero requiere cumplir con todas las medidas dispuestas por el Gobierno.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img