Instituciones firmaron convenio y primera acción será destrabar Complejo Polideportivo Chan Chan.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Colegio de Ingenieros – La Libertad, firmaron un convenio para el apoyo técnico en la elaboración de expedientes técnicos y el destrabe de obras.

“Es el inicio para acelerar las obras en Trujillo, pues los especialistas del Colegio de Ingenieros sin duda que serán de gran aporte en la elaboración de los proyectos para las obras. Ya tenemos la disposición para ponernos a trabajar de una vez; además, que se supervise las obras de vías e infraestructuras”, expresó el alcalde José Ruiz Vega.

En la ceremonia de la firma del convenio, estuvieron presentes la máxima autoridad provincial y el decano del colegio profesional en La Libertad, César Benites La Portilla, quienes acordaron la cooperación mutua, como la inspección al Complejo Polideportivo Chan Chan, la evaluación de las quebradas San Ildefonso, El León y San Carlos, entre otros proyectos de envergadura.

“Nuestro primer trabajo será ir con los especialistas a evaluar la situación del Complejo Chan Chan, pues se necesita que esté abierto al deporte local y nacional. Haremos la evaluación y vamos a destrabarlo; para eso estamos firmando el convenio porque queremos trabajar juntos para la comuna de Trujillo”, expresó Benites La Portilla.

En tanto, el burgomaestre trujillano detalló que se necesitaba el convenio para que los especialistas apoyen en los estudios de las pistas, veredas y mejoramiento de centros educativos y puestos de salud. Así mismo, gracias al convenio, la comuna de Trujillo apoyará con oxígeno medicinal a los agremiados que lo requieran.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Cabe indicar que el convenio se aprobó mediante Sesión de Concejo Provincial, y tiene como durabilidad un año. No obstante, se espera que se extienda para que se realicen constantes capacitaciones de los especialistas del colegio profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.