En homenaje a Prócer Sánchez Carrión, se realizará la novena edición de la IX Feria Internacional del Libro de Trujillo, por medios de plataformas virtuales, para evitar contagios físicamente y el lanzamiento oficial se dará el 30 de octubre en el Salón Consistorial del municipio de Trujillo.

Rocío Vidal Maringota, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la municipalidad provincial,  destacó que la  feria del Bicentenario , marca la parte axiológica del ser humano, y te hace ser más sensible y tiene como eje la identidad.

Además, detalló que el eslogan de la feria es ‘Sabiduría, humildad y ética para el mundo” discursos de Sánchez Carrión, el cual motiva que la sociedad sea más transparente y llena de cultura.

El evento será gratuito y se realizará a fines de noviembre para todo tipo de público, los interesados podrán ingresar a la web oficial de la FILT donde se instalará una tienda virtual, en el cual encontrará librerías, editoriales de cualquier tipo, para escoger el gusto del lector. Cabe mencionar que la última feria virtual se logró vender más de 27,000 libros, traduciéndose en ventas mayores a los S/. 1.2 millones, fuente de RPP.