Agentes policiales intervienen a sujeto quien estaba efectuando disparos en el Centro Poblado Menor El Milagro, distrito Huanchaco, Prov. Trujillo, identificado como Antony Jefry, Jacobo Paredes.

El día 08 de Abril del 2021, a horas 16.20, personal policial, luego de obtener información que sujetos provistos de armas de fuego efectuaban disparos a inmediaciones del Km. 02 carretera de penetración al sector Luz del Sol, Centro Poblado Menor El Milagro, Dist. Huanchaco, Prov. Trujillo

Los agentes, Inmediatamente se constituyeron al lugar observando la presencia de un gran número de personas dividas en dos grupos en actitud conflictiva y según indicaron vendrían siendo influenciados por sujetos quienes se dedicarían al traficó de terrenos, donde un sujeto se encontraría provisto con arma de fuego y habría realizado disparos, manteniendo en zozobra a las personas.

Ante el hecho, rápidamente ejecutaron un operativo logrando ubicar e intervenir al sujeto identificado como: Antony Jefry, Jacobo Paredes(23), a quien en el registro personal conforme a ley, se le encontró una funda de cuero, con (01) arma de fuego, tipo pistola, (01) cacerina encastrada, abastecida con  (17) municiones, en la recamara, (01) cacerina, abastecida con (16) municiones.

En el lugar también se encontró abandonado el vehículo de placa de rodaje S1A-690, marca Toyota Yaris, color negro, con los vidrios rotos, el cual, por versión de vecinos, habría sido utilizado por dichos sujetos. Por último, el intervenido, arma de fuego y munición incautadas, fueron trasladados y puestos a disposición del DEPINCRI Norte, para las diligencias e investigaciones de ley