19 C
Trujillo
lunes, junio 17, 2024

El Británico otorga 30 becas para estudiar en el Reino Unido

- Advertisement -spot_imgspot_img

A la fecha, más de 348 jóvenes han sido becados en El Británico desde que inició el programa en 1999 a nivel nacional.

El Británico es una institución líder en la enseñanza del idioma inglés, ha otorgado a 30 jóvenes estudiantes la Beca a UK por Excelencia académica, la cual viene realizándose desde 1999 y se han visto beneficiados hasta la fecha 348 jóvenes peruanos.

También, esta experiencia permite que los beneficiados conozcan más sobre la cultura británica, mejoren sus habilidades lingüísticas y se enfrenten a desafíos que les permitirán crecer profesional y personalmente. Asimismo, tendrán la oportunidad de explorar Londres, visitar museos y lugares icónicos de la ciudad.

Becas

Asimismo, estas becas incluyen pasajes ida y vuelta, alojamiento, bolsa de viaje y continuar el perfeccionamiento del idioma inglés con un programa de inmersión total en la prestigiosa International House. Es así que estos 30 jóvenes podrán disfrutar de esta experiencia, gracias a su constancia, compromiso y destacado manejo del idioma.

“En el BRITÁNCO, creemos en la excelencia académica y la formación integral de nuestros alumnos. Las becas que hemos otorgado para estudiar en Londres representan nuestro compromiso de brindar a nuestros mejores estudiantes una experiencia única para perfeccionar su aprendizaje del idioma y vivir la cultura británica”, menciona Alonso Bedoya, Gerente de Desarrollo Institucional del Británico.

¿Quiénes pueden acceder al programa ‘Beca a la Excelencia’ del BRITÁNICO?

Todos los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos son premiados con la beca para el viaje al Reino Unido:

Haber estudiado un mínimo de 24 ciclos en el BRITÁNICO, durante los últimos 4 años y medio.

Haber obtenido la máxima calificación A, en los exámenes internacionales B2 First, C1 Advanced y C2 Prificiency.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img