Ante la actual crisis por el COVID-19, Ecos del Perú y reconocidos artistas se unen para apoyar el valioso oficio de artesanos peruanos en un concierto virtual. 

«¡Uniendo voces por nuestros artesanos!» será la consigna de este evento solidario que beneficiará a artesanos de diferentes partes del país que han sido afectados por la pandemia. Como se sabe, el sector artesanal ha sido la actividad más perjudicada por las múltiples restricciones impuestas por las autoridades debido a la crisis sanitaria.

Por ello, reconocidos músicos y cantantes del Perú se unen en una segunda edición de un concierto solidario para apoyar a nuestros compatriotas. Serán, en total, 12 artistas los que deleitarán con sus canciones: Naysha Montes, Desiré Mandrile, Julie Freundt, Jaime Cuadra, Milena Warthon, Daniela Prado, Kayfex, Perlita León y Angelita Diann, Ruby Palomino, Diana Agurto, Mr. Pucho y Adiel.

Desde cualquier parte del territorio nacional y del mundo se podrá disfrutar de este concierto y al mismo tiempo apoyar a los peruanos que plasman y perennizan la cultura peruana a través de sus obras. Pero, ¿de qué manera? ¡Descúbranlo ese día!

Contigo Perú – 2da. Edición se realizará este sábado 26 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. a través de Facebook Live de Ecos del Perú. ¡Comenzó la cuenta regresiva!

Ecos del Perú difunde de manera gratuita el trabajo de peruanos emprendedores a través de su plataforma digital. Pueden registrarse en: www.ecosdelperu.pe o escribir a contacto@ecosdelperu.pe.