Crecimiento en la región será de 15 % y marca fortalecerá nuestra identidad.
Desde 1956, panetones D’onofrio ha sido parte de las reuniones familiares, laborales y con amistades, compartiendo en la mesa un grato momento de compartir. Por ello, la consolidación de esta marca hoy apunta a innovaciones para llegar a más segmentos en el mercado.
«Este año lo que se está viendo es un comportamiento distinto en las fechas navideñas. Antes, vivimos generaciones con más restricciones y ahora nosotros vemos un incremento de las cifras a nivel de consumo de panetón y también más reuniones por estas fechas”, señaló Gino Hamm, brand manager de panetón D’onofrio, quien precisó que el consumo apunta al formato de bolsa que implica un consumo más cotidiano, como el desayuno y lonche, dejando de lado la presentación en caja para regalos.
“Estamos apuntando a un crecimiento en La Libertad de un 15 % y a nivel nacional de 10 %. Esto indica que aquí en la región tenemos mejores proyecciones por encima del promedio. Contamos con un sello de seguridad y calidad de excelencia, y los puedes adquirir en establecimientos 100% garantizados”, manifestó el especialista.
“No solo buscamos unir a las familias, sino también al Perú, impulsando la revalidación de nuestra cultura”, acotó Hamm quien resaltó que la propuesta de diseño artesanal busca empoderar y revalorar la cultura peruana.