Inicio Locales Dictan prisión preventiva contra mujer tras extorsión a empresaria por S/10 mil

Dictan prisión preventiva contra mujer tras extorsión a empresaria por S/10 mil

0

Por un caso de extorsión y tenencia ilegal de munición, ha sido derivada al penal El Milagro, de forma preventiva, una mujer de 24 años de edad en Trujillo.

La Policia indicò que se trata de Ruth Naomy Valdivia Villanueva, quien fue detenida hace tres dias en el distrito de Florencia de Mora, tras una denuncia presentada por una empresaria que venía siendo amenazada con el pago de 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida.

Gracias al uso de medios tecnológicos y labores de inteligencia, se logró vincular el número extorsivo al equipo telefónico de la intervenida, quien además reconoció en forma voluntaria de comunicarse con su pareja, alias “El Perfil”, exinterno del penal El Milagro.

Ante el caso, iscal Adjunta Provincial, de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal de Flagrancia Delictiva de La Liberta dictó prisión preventiva por el plazo de 09 meses.