18 C
Trujillo
viernes, junio 14, 2024

Daniel Marcelo iría a la cárcel por caso de corrupción «Baños químicos»

- Advertisement -spot_imgspot_img

El exalcalde  provincial de  Trujillo, Daniel Marcelo, quien ya contaba con una  denuncia de caso “bloqueadores”, ahora  tiene una sentencia pero  por otro caso  que fue denunciado llamado  “baños químicos” por el Octavo Juzgado Penal Unipersonal Permanente Especializado en Delito de Corrupción de Funcionarios de La Libertad a 4 años  y 8 meses de  presión  efectiva.

El juez Julio Neira Barrantes ordenó su ubicación y captura de forma inmediata, en una sala virtual donde se analizaba un juicio contra Daniel Marcelo, y por un pago de s/ 78.000 soles por el alquiler de 5 baños públicos, sin embargo, el monto de pago de alquiler  debió ser  s/ 2.000 soles, que es la oferta del mercado.

 Se logró verificar que el alquiler fue excesivos, en la época del Fenómeno del Niño Costero 2017   cuando era alcalde de La Esperanza.

Cabe recalcar que Daniel Marcelo ya tiene una condena de 4 años de cárcel e presión suspendida por compra irregulares de accesorios para bloqueadores de celulares que iban a instalarse en el 2012 en el penal El Milagro.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img