El 11 de mayo del presente, familiares de la señora María Morales de 75 años, informaron a los medios de comunicación que esta había desaparecido. Luego de 10 días de búsqueda, su cuerpo fue hallado entre el enrocado del balneario de Bs. Aires.

Sobrina de la víctima reportó su desaparición, siendo vista por última vez el día 10 de mayo en su casa ubicada en la Urb. San Andrés; la longeva mujer se encontraba al cuidado de su hijo. Pasaron los días y no hubo respuesta positiva por parte de la Policía.

El día jueves 21 de mayo, vecinos de Buenos Aires reportaron la aparición del cuerpo de una mujer entre el enrocado que protege a las casas aledañas al mar. Debido a la demora en el recojo del cadáver, y tras haber estado por días en aquel lugar, el cuerpo se encontraba en descomposición. Siendo así que fue difícil identificar la identidad de la fallecida.

Solo hasta hace unos días se supo que el cuerpo encontrado pertenecía a la señora María Morales. Aún se desconocen los detalles que llevaron a esta tragedia y si fue un asesinato. Autoridades investigan el caso.