Bastante conmoción ha causado una lista de red de contactos de trata, pornografía y pedofilia que involucra a personajes públicos, empresarios y millonarios a nivel mundial. La lista de nombres se compartió por Anonymus.

Esta organización lo hizo como advertencia tras la muerte de George Floyd; ciudadano norteamericano que murió asfixiado por un policía de dicho país. Finalmente el policía fue absuelto de dicho delito.

Por ello, hoy, Anonymus remeció las redes sociales. Entre los principales personajes relacionados al traficante de niños, Jeffrey Epstein, se encuentra el presidente de EE. UU., Donald Trump.

Sin embargo, lo que también llama la atención es que registra el nombre del empresario trujillano, Juan Esteban Ganoza, perteneciente a una de las familias más influyentes de la ciudad, quien tendría enlace con Jeffrey Epstein.

Además este es hijo de Guillermo Ganoza; fundador del Golf & Country Club de Trujillo y creador del famoso Concurso Nacional de Marinera. Asimismo, Estaban Ganoza y su hermana recibieron un reconocimiento de la Cámara de Comercio de La Libertad, a nombre de su padre por «su legado empresarial, cultural y urbanístico dejado en La Libertad».

Hasta el momento se espera una respuesta del empresario trujillano frente a esta revelaciones que se difunden rápidamente por todo el mundo.