El cuadro trujillano no pudo avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

Por: Gustavo Polo Jiménez.

El conjunto poeta tuvo variadas llegadas al área rival, más el cemento nunca se solidificó y la presencia de Velásquez y la defensa llanera fueron determinantes para ello.

Sin importar las muchas llegadas de los dirigidos por Chemo del Solar, Echeverría abrió el marcador a los 19´ cambiando penal por gol a favor de los llaneros. La pena máxima dejó dudas debido a que el «22» venía predispuesto a la caída previo al contacto con el arquero Rabines.

Posteriormente en el segundo tiempo, Jerson Vásquez expulsado a los 79´ por agresión a Osío, asestándole un puñete en el estómago de manera irracional. A partir de dicha acción, los intentos de Vallejo se menguaron hasta hacerse frágil y casi inexistentes, lo que provocó numerosos contra ataques de Caracas FC que no aprovechó.

Pero siempre hay una en mil, por lo que a pocos segundos del final del encuentro, Richard Celis volvió a mover las redes del arco de Rabines, remantando con la diestra al palo izquierdo, sellando el 2-0.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Cabe destacar que el cuadro «poeta» solo requería del empate para clasificar a la segunda ronda; sin embargo, las imprecisiones y acciones imprudentes se dieron el boleto a los llaneros a la siguiente fase. Esta vez, se verán las caras frente a Junior de Barranquilla por la 2da ronda de la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.