Con una buena actuación de Lionel Messi, quien ingresó en el segundo tiempo . Anotó un doblete para darle la victoria al conjunto Azulgrama.

El conjunto de Barcelona se enfrentaba ante el equipo de Betis, En el estadio del Camp Nou. Por la fecha de 9 de la Liga Santander.

La nueva víctima del Barcelona, esta vez fue el equipo de Real Betis quien solo pudo aguantar el marcador en la primera etapa.

En el inicio del encuentro el técnico Koeman, envió su mejor once al terreno de juego, para conseguir la victoria. Las primeras ocasiones de gol lo comenzó a generar el Barcelona quien se acercaba al área rival con mayor peligro. El Betis buscaba una estrategia de cómo hacerle daño al conjunto local.

Dembéle, fue el encargado de anotar un golazo al minuto 22, dejando sin reacción al portero.

después de haber recibido el primer gol, adelantó sus líneas para ir en busca de la igualdad.

Betis, consiguió igualar el marcador en los últimos minutos de la primera etapa. En el encargado de anotar fue el jugador Sanabria, que aprovecho una jugada en el área.

En la segunda etapa Barcelona realizó las variantes el ingresó del Argentino Lionel Messi, quien asistió con un buen pase a su compañero Griezmann quien anotó a los 49 minutos.

Barcelona era superior ante equipo de la visita. Apareció Messi, para anotar el tercer tanto. el encuentro al minuto 61, tras una muy buena jugada.Enun descuido de la defensa Culé, Betis aprovechó para marcar el descuento del partido.

En una buena jugada tras una triangulación, apareció Lionel Messi, para marcar su doblete, tras un potente disparo en el minuto 82. En los minutos finales el partido era manejado a su estilo.

El encargado de sentenciar la goleada fue Pedri Gonzáles quien anotó al minuto 90, para marcar el 5 – 2, victoria para el equipo de Koeman