El equipo de los diablos rojos, superaron al conjunto de Everton por la fecha 8 de la Premier League. El partido se desarrolló en el estadio de Goodison Park.

El partido los primeros minutos comenzó de una manera muy dinámico, por ambos equipos que salieron con todo en busca de los 3 puntos.

El conjunto local sorprendió al Manchester, adelantándose en el marcador a los 19 minutos, con gol de su talentoso jugador Bernad.

Manchester, se acercaba al arco rival con buenas jugadas elaboradas, pero le faltaba concretar. En un descuidó de la defensa local, apareció Bruno Fernández quien marco de cabeza al minuto 25.

Everton, después de haber recibido el gol de la igualdad, descuido mucho las bandas, por donde Manchester le hacía daño.

En una jugada por la banda derecha, tras un excelente pase, apareció Fernández quien fue el encargado de anotar el segundo tanto a favor de los diablos rojos. Manchester, comenzó adueñarse con la tenencia del balón y en los últimos minutos, apareció el delantero peligroso del Manchester, E. Cavani quien anoto el tercer tanto al minuto 95, sentenciando el encuentro.