El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, reiteró en pedir la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo. “No porque sea la opinión del político Acuña, sino porque lo pide el pueblo, que es el que soporta la aguda crisis”, manifestó.

“El 85 % de peruanos no cree en Castillo y sabemos también que no va a renunciar, por eso invoco a 87 congresistas valientes que salven el país y así tener un buen presidente que gobierne para la gente humilde, que trabaje de la mano con el Poder Legislativo. La gente humilde es la que más sufre por la crisis”, expresó.

También señaló que todos los congresistas de APP serán los primeros en votar por la vacancia de Castillo. “A la bancada apepista no le temblará la mano, porque lo hará pensando en el bienestar del país, sobre todo de la gente humilde”, añadió.

César Acuña, quien postula a gobernador regional de La Libertad por APP, declaró que desde la región La Libertad enseñará al jefe de Estado, Pedro Castillo, a gobernar para los pobres. “Es una ventaja conocer la pobreza y de haber nacido en ella”, manifestó durante su campaña proselitista en la provincia de Chepén.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.