21 C
Trujillo
jueves, abril 25, 2024

Catorce obras de reconstrucción por S/ 7.6 millones reactivan actividades en el distrito de Víctor Larco

- Advertisement -spot_imgspot_img

Un total de 14 obras de reconstrucción por un monto total de S/ 7.6 millones, se han desarrollado y están en plena ejecución, generando un importante impacto económico y de desarrollo social en el distrito de Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

“Se ha transferido 7.6 millones de soles a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera para un total de 14 intervenciones, de las cuales culminó 8 pistas y veredas, y 3 colegios. Actualmente tiene en ejecución la rehabilitación del colegio José Antonio Encinas, y 2 drenes culminando los procesos de convocatoria para luego pasar a ejecución de obra. Es un buen avance de este municipio para culminar las obras que se encuentran en el marco de la reconstrucción con cambios”, detalló el subdirector de la ARCC en La Libertad, Javier Bustamante Vaca.

Estas declaraciones las dio a conocer durante la inauguración de la reconstrucción de la Institución Educativa N° 81501 La Encalada del distrito de Víctor Larco Herrera, obra valorizada en S/ 967,586.45.

Acompañado del alcalde de este distrito, César Juárez Castillo; Bustamante Vaca resaltó la importancia para el desarrollo de esta localidad y sus anexos, gracias al mejoramiento de la infraestructura, mobiliario y equipamiento educativo, beneficiando así a unos 270 estudiantes del nivel primario.

El alcalde destacó la entrega de computadoras y mobiliario para todas las aulas y oficinas administrativas reconstruidas, así como proyectores, impresora, entre otros bienes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img