Para no creerlo. La cantante Analí Sotelo rompió su silencio en el programa de Magaly Medina y contó detalles de la brutal golpiza que recibió a manos de su pareja, Alfredo Rodríguez Fajardo (42) hace tan solo dos días.

En dicho espacio se mostró indignada porque las autoridades no la escucharon en un primer momento: “Llegó borracho, yo le reclamé, me insultó y me amenazó de muerte para luego golpearme a puños y patadas en la cara y cuerpo”.

También contó que se comunicó con la Policía pero no la quisieron atender porque era feriado. “La única opción que tuve fue hacer una transmisión en vivo para que noe escape porque no tenía respuesta de la Policía, no sé de dónde saqué valor. Mi tío me encontró mal y me llevó a la comisaría, los exámenes que me practicaron arrojaron lesiones leves”, acotó en el programa.

Cabe indicar que Alfredo Rodríguez fue denunciado en abril de 2021 por su expareja, Carmen Quispe, por maltrato físico y psicológico. La mujer obtuvo medidas de protección.

Así también comentó que el agresor se encuentra libre y sin orden de captura: “Por supuesto que sí. Él está libre ahorita, debe estar escondido en algún lugar, haciendo su vida como si nada”, dijo.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *