Para el encuentro que protagonizaron los equipos de Binacional y A. Grau, fue muy parejo de principio a fin por la jornada 15 del torneo apertura.

El conjunto de Binacional no podía dejar pasar esta oportunidad de conseguir su triunfo, cabe resaltar que no consiguen la victoria hace 5 fechas.

El partido se llevó a cabo en el estadio Elías Moreno, donde el conjunto de Binacional se adelantaría con un tiro libre a los 8 minutos del primer tiempo con gol de S. Gularte.

Tras el gol, A. Grau comenzó adelantar sus líneas de juego, hasta que en la última jugada del primer tiempo su delantero j. Collazos a los 44 pondría la igualdad.

En el trascurso del segundo tiempo, tras una buena jugada de Matzuda envió un centro para su compañero Guachiré que conectó de cabeza y gol a los 63 de nuevo se pondría adelante en el marcador el conjunto del Sur. El equipo del Grau salió con todo en busca del empate y lo consiguió a través de su jugador G. Correa a los 89 minutos, cabe resaltar que con este empate el conjunto de Binacional no consigue la victoria hace 5 fechas y se encuentra en el puesto 11 con 22 puntos.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *