Delincuentes acabaron con la vida de un trabajador de la Municipalidad Distrital El Porvenir en el centro poblado Alto Trujillo. Las cámaras de seguridad captaron como persiguieron a la víctima disparándole para despojarlo de sus pertenencias.

Heiner Rojas Calderón, quién se desempeñaba como vigilante en los diferentes locales municipales de la comuna zapatera del distrito El Porvenir ha sido identificada como la víctima mortal del fatídico suceso.

Amigos del occiso comentaron que Heiner Rojas regresaba a su vivienda luego de haber participado en una reunión social, cuando fue sorprendido por estos facinerosos, quiénes habría dispararon a matar para robarle sus pertenencias.

Los vecinos de la zona confirmaron que en horas de la madrugada del día 4 de diciembre escucharon los disparos que habrían provocado la muerte del trabajador.

La División de Investigación Criminal (Divincri) llegó hasta la zona para iniciar las diligencias correspondientes donde confirmaron la identidad de la víctima, El cuerpo fue levantado recién a las 9 de la mañana para trasladarlo a la morgue de Trujillo donde será realizada una autopsia para confirmar la causa de muerte del trabajador edil