16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Asesinan a seguridad de reconocida familia trujillana tras salir de centro comercial

- Advertisement -spot_imgspot_img

¡Lamentable! La ciudad de Trujillo se encuentra conmocionada por el reciente asesinato de un hombre que desempeñaba labores de seguridad para una reconocida familia trujillana. El occiso, cuya identidad es William Reyes Chamorro, lo acribillaron a balazos dos sicarios a bordo de una motocicleta a la altura de la prolongación Fátima, tras salir del centro comercial Real Plaza.

El incidente también dejó un herido grave, quien se ha identificado como Mario Jesús Humiña Pastor, que sería uno de los patriarcas de los Sánchez Paredes, una influyente familia de la región. Trasladan de emergencia al herido a un hospital cercano, donde recibe atención médica por su delicado estado de salud.

Caso en investigación

El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, anunció que se encuentran en proceso de identificar y capturar a los posibles responsables del asesinato ocurrido en la prolongación Fátima. Según las investigaciones, hay dos hipótesis principales: «Estamos trabajando para identificar a los presuntos autores en flagrancia y detenerlos. Manejamos dos hipótesis, una es de ellas es un hecho de sicariato o la otra podría ser robo agravado», precisó.

La noticia del asesinato ha causado un profundo impacto en la ciudad de Trujillo, que ya ha sufrido 133 víctimas mortales debido a la ola de inseguridad que afecta a toda la región liberteña.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img