Los hampones aprovecharon que el vehículo se detuvo para dejar un pasajero para cometer sus fechorías.

Las carreteras liberteñas continúan inseguras. Nuevamente, unos sujetos provistos con armas de fuego interceptaron un auto colectivo para despojar de las pertenencias a sus ocupantes, para luego abandonar la unidad unos kilómetros más adelante.

La unidad de placa de rodaje AEU-444 cubría la ruta Trujillo-Cartavio y por las inmediaciones del cementerio Chiquitoy y en medio de la oscuridad aparecieron los sujetos. Los facinerosos aprovecharon que el conductor detuvo la unidad para que un pasajero descienda y así interceptarlo.

Los hampones se apropiaron de las carteras, billeteras y celulares de los ocupantes del carro y, posteriormente, llevaron el vehículo a un descampado para abandonarlo. El conductor acudió rápidamente a la comisaría del sector para interponer la denuncia y, horas más tarde, la Policía encontró el automóvil.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los asaltantes; sin embargo, los custodios de la ley iniciaron un plan cerco para dar con el paradero de los delincuentes.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.