26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Alcaldes de Trujillo formarán Mancomunidad Provincial

- Advertisement -spot_imgspot_img

Fueron en total cinco alcaldes de los distintos distritos de la provincia de Trujillo para conformar un nuevo grupo de trabajo

Esta mañana se reunieron por primera vez los alcaldes de la provincia de Trujillo, para formar la Mancomunidad Provincial y analizar proyectos de inversión pública ante el gobierno central para los sectores de extrema pobreza.

Los autoridades que acudieron a esta primera cita provincial fueron Juan Carranza (El Porvenir), Enrique León Clement (Víctor Larco), Sergio Vílchez Neira (Laredo), Wilson Toribio Vereau (Florencia de Mora) y Roberto Chávez Olivos (Moche), quienes se juntaron para coordinar detalles y formalizar la Mancomunidad provincial en beneficio de los más necesitados.

En la reunión se habló de los 235 mil habitantes de El Porvenir, que carecen de agua potable por años, alcantarillado y títulos de propiedad a más 20 mil personas. Así como a sectores que no tienen luz eléctrica definitiva, incluyendo Alto Trujillo.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados y les pido señores alcaldes presentes emprender este camino de unión para poder lograr nuestros objetivos ante las instancias del gobierno central”, manifestó Juan Carranza.

Finalmente, los alcaldes anunciaron que este martes 21 de febrero se reunirán con la presidenta de República Dina Ercilia Boluarte Zegarra, en palacio de gobierno, para explicarle la problemática de cada distrito, donde se tienen múltiples necesidades.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img