Hoy, miércoles 29, se llevaron a cabo los encuentros por la jornada 2 de la Europa League. El encuentro entre los equipos de Milan ante el conjunto de Sparta Praha, partido que se realizó en el estadio San Siro.

El equipo de Milan logró conseguir una valiosa victoria ante un difícil oponente que venía de ganar en la primera jornada.

Los primeros minutos el conjunto italiano, generó más oportunidades de gol y fue superior a su rival. Los goles no tardarían en llegar tras una excelente jugada por las bandas vendría el gol de Brahim Díaz al minuto 24.

Milan se encontraba con el marcador adelante comenzó adelantar sus líneas de juego, para ir en busca del segundo gol, pero equipo de Sparta comenzó a tener el balón, ambos equipos se fuerón al vestuario con el marcador a favor de los italianos.

En la segunda parte del encuentro Rafael Leao sería el encargado de marcar el segundo tanto al minuto 57. Con el marcador 2 a 0 a favor de Milan el equipo de la visita se desmoralizó y comenzó a descuidar su defensa.

El equipo de la visita comenzó a dejar espacios libres por la banda y el conjunto de Milan aprovechó para marcar el tercer tanto del partido al minuto 66 por Diogo Dalot.

Con esta victoria el conjunto de Milan lidera la tabla de posiciones con 6 unidades, mientras que el Sparta se ubica 4 puesto con 0 puntos.