Triunfazo de Grau con goles de Manco, Collazos y Lasso. Los piuranos celebraron después de 9 fechas que no conocían la victoria. El encuentro entre los norteños por la fecha 6 de la Liga 1, se desarrolló en el estadio Miguel Grau del Callao.

El primer tiempo fue muy parejo, por ambos equipos que salieron a jugar de igual a igual, generando jugadas de peligro en distintas áreas. En la segunda parte, el encargado de abrir el marcador fue Manco al minuto 52, tras una buena habilitación de su compañero.

Manco celebró el gol dedicando a las 2 personas que fueron víctimas del abuso policial en la manifestación del sábado. Con el marcador a favor, Grau comenzó adueñarse del encuentro teniendo la posición del balón. En un descuido de la defensa de Stein, Collazos marcó el 2 a 0.

El conjunto de la visita cambió el sistema de juego y realizó las variantes para buscar el gol del descuento. Carlos Stein consiguió marcar el descuento en el minuto 64 por Parra.

El conjunto Piurano era superior y sentenció el encuentro al minuto 79 a través de Lasso, quien marcó con potente disparo, nada que hacer para el portero de Stein. Con este triunfo Grau comienza a salir del fondo de la tabla del descenso, mientras Carlos Stein se complica con el descenso.