26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Virú: PNP retiene a menor que disparó a adolescente

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tanto la víctima como el victimario se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió el hecho.

El martes 9 de febrero, la PNP retiene a menor de 16 años, quien sería el responsable del asesinato de un adolescente, en el centro poblado Victor Raúl, distrito de Virú.

Según el registro policial, el hecho ocurrió en la madrugada del lunes 8 febrero, donde cuatro jóvenes se encontraban en una vivienda tomando licor; cuando el detenido sacó un arma y empezó a dar varios disparos al aire.

Siendo una de las balas que cayese en la menor de 15 años, por lo que los sujetos optaron por subirla a un mototaxi y llevarla sin rumbo conocido.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, uno de los pobladores reportó el cuerpo sin vida de la menor cerca de las orillas de la playa Chica, en Guadalupe.

Posteriormente, los efectivos llegarían al lugar y comunicarían el hecho al fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Con los testimonios de los vecinos se pudo hacer la búsqueda del asesino rápidamente, el cual se encontraría en un mercado aledaño al centro poblado Víctor Raúl, del distrito del Virú.

Hasta el momento, el Departamento de Investigaciones de Virú se encuentra a cargo de la investigaciones.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img