Moisés Arias reafirma su compromiso con justicia social

El candidato a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco por el Movimiento Regional Nueva Libertad, Moisés Arias Quezada, realizó una caravana multitudinaria denominada “del Triunfo”. Él estuvo junto a su equipo de candidatos a regidores, simpatizantes y militantes del movimiento que lleva como símbolo la R roja.

El recorrido contó con más de 200 unidades móviles por las principales calles y avenidas del distrito victorlarquense. Ello como parte de su campaña con miras a las elecciones del próximo domingo 02 de octubre. También estuvo acompañado de la candidata a la Municipalidad Provincial de Trujillo, Sarita Cabrera, reafirmando así el compromiso de trabajar por el verdadero cambio y resurgimiento del distrito.

“No los defraudaré, así como lo hice en mi anterior gestión, trabajaremos desde el primer día, para que Víctor Larco tenga lo que se merece: obras de gran importancia, alcantarillado, agua, luz, pistas y veredas para cerrar las brechas en los sectores olvidados como La Encalada, La Arboleda, Cristo Moreno, Martín Arias, Valle Palmeras y Cortijo bajo”, expresó.

Encuestas

El equipo de campaña de Moisés Arias, indicó que el candidato a la alcaldía distrital viene peleando voto a voto, en las encuestas según la última publicada por la empresa Global Data Consulting E.I.R.L, la misma que ubica a Moisés Arias con un 26.9 % de preferencia.

Asimismo, al ser consultado por los medios, exhorto a los vecinos a no desperdiciar su voto y a elegir por el verdadero cambio. “Es hora que se recupere el tiempo perdido y llevar a Víctor Larco a donde se merece, basta de atraso, basta de continuismo, basta de corrupción y de exautoridades sentenciadas por corrupción”, enfatizó.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.