Carlos Arturo Romero Castro, líder de la lista 2, busca la presidencia del club trujillano.

Las elecciones se acercan en el Golf y Country Club y Carlos Arturo Romero Castro, líder de la lista 2, velará por la estabilidad económica de la institución a favor de sus asociados. Con el lema ‘Experiencia, responsabilidad y trabajo’, «Tuto» plantea el seguimiento sostenible y periódico de las cuotas rebajadas con responsabilidad durante la emergencia sanitaria nacional.

“Nuestra propuesta de Lista 2 representa al llamado del buen camino de gestión, acción y compromiso en favor de toda la Familia Country”, sostuvo. De esta forma, ‘Tuto’ Romero anunció que, de ser elegido, velará por las inversiones económicamente necesarias y responsables. “Dejemos atrás aquellas propuestas y promesas que no se puedan cumplir. Con firmeza, aseguro que nunca se tiene que gastar lo que no se tiene o debe”, enfatizó.

Asimismo, ahondó en la importancia de la participación consciente y sincera de todos los asociados y asociadas del Club. “Hago un llamado a la reflexión en este nuevo periodo, sabemos que las buenas acciones y decisiones no deben paralizarse. El Golf y Country Club de Trujillo debe seguir sólido y unificado”, señaló.

A Arturo Romero lo acompaña Alfonso Medrano Samamé en la vicepresidencia, Jorge Mantilla Sevillano en tesorería, José Ferradas caballero como protesorero, entre otros.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.