27 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Turistas alemanes visitan Trujillo a pesar de la ola de criminalidad

- Advertisement -spot_imgspot_img
Aproximadamente 266 turistas visitan a la plaza de Armas de la Ciudad de la Eterna Primavera.

A pesar de la persistente ola de criminalidad que afecta Trujillo, ubicada en la región La Libertad, un grupo de turistas alemanes visitan la «Ciudad de la Eterna Primavera» para explorar sus encantos históricos y arquitectónicos.

Los visitantes germanos llegaron a través de un crucero que atracó en el distrito de Salaverry y, sin dejarse intimidar por la situación de seguridad, se aventuraron a recorrer la plaza de Armas de Trujillo, así como sus calles históricas y casonas.

Turistas en Trujillo

Aproximadamente 266 personas, distribuidas en siete buses, está explorando la ciudad hoy, 30 de enero. A pesar de la breve estadía, están aprovechando al máximo su visita a este maravilloso espacio peruano.

Estos turistas alemanes iniciaron su periplo en Ecuador y continuarán su travesía hasta el Callao, marcando así una parada en Trujillo como parte de su itinerario por América del Sur. «Todos los meses llegan cruceros con turistas de diferentes países, pero en esta oportunidad han llegado desde Alemania para recorrer el Perú», comentó una guía turística local.

«Hermosa ciudad»

A pesar de las preocupaciones locales sobre la seguridad, los turistas expresaron su admiración por la belleza de Trujillo. Uno de ellos compartió sus impresiones: «Trujillo is beautiful, I will return another time». Estas palabras, a pesar de las circunstancias actuales, resaltan el atractivo turístico que la ciudad posee y la hospitalidad que continúa atrayendo a visitantes internacionales.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img