20 C
Trujillo
domingo, abril 21, 2024

Trujillo: Vehículos para patrullaje integrado aún no cuentan con SOAT

- Advertisement -spot_imgspot_img

De los 59 vehículos presentados el día viernes 10 febrero en la plaza de Armas de Trujillo para el patrullaje integrado aún no cuentan con SOAT.

Hoy lunes 13 de febrero el sindicalista de trabajadores de Seguridad Ciudadana, Carlos Bocanegra, denunció que los 59 vehículos (autos) presentados en viernes 10 de febrero en la plaza de Armas de Trujillo para el patrullaje integrado no están circulando por la falta de Seguro Obligatorio de Accidentes de Trán (SOAT).

«Los 59 autos presentados el día viernes en una ceremonia, solo salieron ese día a patrullar, el sábado ya no se los visualizó. La sorpresa es que ningún auto cuenta con SOAT para realizar el servicio preventivo de patrullaje en Trujillo. Se encuentran estacionadas en el depósito de la base de Seguridad Ciudadana«, mencionó Carlos Bocanegra.

De los autos presentados, son 59 los que aún no están participando del anunciado patrullaje integrado, debido a que aún no cuentan con SOAT vigente. El problema viene desde la gestión de José Ruiz.

Mario Reyna y Augusto Tiravanti en la presentación de los 59 autos para el patrullaje integrado.

¿Y las camionetas están aptas para el patrullaje?

Las camionetas que fueron puestas a disposición de Seguridad Ciudadana, tampoco estarían habilidades en su totalidad para cumplir con el servicio preventivo en las calles de la ciudad de la eterna primavera: «De 65 camionetas de serenazgo, solo 10 están operativas para patrullar la ciudad de Trujillo. «, puntualizó el dirigente Carlos Bocanegra.

Cabe recordar, que el pasado viernes 10 de febrero el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Mario Reyna Rodríguez y el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, presentaron 66 vehículos para el patrullaje integrado en la ciudad de Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img