22 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Trujillo: Policías intervienen a sujeto que comercializaba droga

- Advertisement -spot_imgspot_img

Efectivos policiales del grupo TERNA, interceptaron a un sujeto que intentó darse a la fuga con 93 ketes de cocaína.

Según relato de la policía, el jueves 15 de abril, mientras patrullaban por las inmediaciones de la calle José Castelli y calle Morelos del distrito de La Esperanza, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo intervenido rápidamente por los oficiales.

El intervenido fue identificado como Percy Jesús Quispe Ahuitec (43), a quien al momento de hacerle el registro personal se le encontró noventa y tres (93) envoltorios de papel, con una sustancia y características a pasta básica de Cocaína (PBC), por lo que los policías procedieron a su intervención.

La policía informó que el sujeto era conocido con el alias “Cara de perro”, y que no sería la primera vez que se dedicaría a cometer este tipo de actos ilícitos, en dicha jurisdicción. Con conocimiento del Representante del Ministerio Público, el intervenido y droga comisada, fueron puestos a disposición de la ARENCRI NORTE, para las diligencias e investigaciones de ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img