Extranjero viene pidiendo el apoyo de un alma caritativa para poder sacar el cuerpo de la morgue y así darle sepultura.

Carlos Bustamante Pacheco, ciudadano de nacionalidad venezolana, vive un verdadero drama desde que su hermano de 12 años perdió la vida en un accidente de tránsito en el Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco.

El extranjero indicó que su pequeño hermano, identificado con las iniciales E. A. P. P. (12), fue arrollado cuando se encontraban trabajando en el relleno sanitario por una compactadora. Si bien lo auxilió a la posta de la zona, no lo atendieron y cuando acudió a un nosocomio de Trujillo, el menor ya había fallecido.

“Estábamos trabajando con mi hermano en el relleno sanitario y lo atropelló un carro. En una moto lo trajimos a la posta, pero no quisieron atenderlo”, sostuvo.

El ciudadano extranjero dijo que requieren de 1,500 soles para poder sacar el cuerpo del menor de 12 años de edad de la Morgue de Trujillo y así enterrarlo.

“No contamos con la plata para poder retirar el cuerpo de mi hermano y esperamos que nos puedan ayudar”, refirió.

Cabe mencionar que, Carlos Bustamante junto a sus cuatro hermanos viven en el sector 5A Mz. Lt. 2 El Milagro y sus vecinos vienen organizando una colecta para poder ayudarlos.