Las últimas salidas de los gerentes como Anthony Carhuayo y Mercedes Armas , habrían sido por no ceder en algunas peticiones de Arturo Fernández.
Este último fin de semana, la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Arturo Fernández Bazán, dieron por concluida las labores del gerente de Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (PLANDET), Arq. Anthony David Carhuayo Sánchez.
«Dar por concluida con efecto inmediato la designación Mg. Anthony David Carhuayo Sánchez como gerente de PLANDET de la MPT», menciona el comunicado de la MPT.

Otras salidas
Hasta el momento entre renuncias y despidos, hay alrededor de once personas que no están en la gestión del polémico alcalde, Fernández Bazán. Entre ellas Cynthia Lozano Tamay, exgerenta de Desarrollo Urbano; Liz Castro Asenjo, exgerenta de Asesoría Jurídica y Jonathan Torres Rodríguez, exgerente de Transportes.
Asimismo, Diana Tello Murrugarra, exgerenta de Desarrollo Social; Christhian Ventura Gonzáles, ex subgerente de Defensa Civil y Rubén Enriquez Jacinto, ex subgerente de Programas Alimentarios.
Sumado a ello, Luis Richard Reyes Moreno, ex subgerente de Remuneraciones y Carlos Máximo Merino, exgerente de Administración y Finanzas. Finalmente, Jorge Antonio Collantes Hoyos, ex subgerente de abastecimiento y Mercedes Armas Gallardo, exgerenta del Proyecto Especial de Recuperación del Centro Histórico de Trujillo (PAMT).
Cabe indicar, que las últimas salidas de los gerentes como Anthony Carhuayo y Mercedes Armas , habrían sido por no ceder en algunas peticiones de Arturo Fernández.