17 C
Trujillo
viernes, julio 12, 2024

Trujillo: exijen pago de cupos a trabajadores municipales

- Advertisement -spot_imgspot_img

Sujetos exijen pago de cupos a trabajadores municipales que laboral en la calle Nápoles, ubicada en la urbanización Sánchez Carrión. Los delincuentes han provodo temor entre los mienbros de la obra, pues estos los han amenazado con antentar contra su vida si no seden a sus exigencias.

El hecho provocó que, por unos días, se paralice el proyecto debido al temor del personal. En referencia al hecho, el alcalde de Trujillo, José Ruiz, declaró lo siguiente: “deploramos este tipo de actitudes de parte de sujetos inescrupulosos. A largo plazo no sólo afectan a los trabajadores, sino que también a la ejecución de obras en beneficio de la ciudad. Ya hemos tomado todas las medidas del caso. No nos dejaremos amedrentar”.

Pos su parte, el gerente de Obras Públicas de la comuna, Enrique Chávez, afirma que ya se han tomado acciones correspondientes en coordinación con los agentes de Serenazgo y la Políca Nacional del Perú. Esto con el fin garantizar la seguridad de los trabajadores. “Se ha visto necesario conversar con el alcalde vecinal para poder atender este asunto, más aún cuando esta obra es de beneficio para todos los vecinos del sector”, señaló.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img