Los efectivos de la Policía Nacional intervinieron a tres sujetos comprometidos con los delitos de trata de personas y explotación sexual de mujeres en Trujillo.
Una mujer victima de los explotadores, los acusó de obligarla, junto a sus amigas, a brindar servicios sexuales en la modalidad de delivery, en diversos hoteles de la ciudad.
Según las fuentes policiales, la intervención se registró a alrededor de las 10.30 p. m. del día de ayer lunes 27 de setiembre, en el quinto piso de la Mz. L, lote 5, de la segunda etapa de la urbanización Monserrate y estuvo a cargo de personal policial del Área de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal de Trujillo y de la Comisaría de Buenos Aires, en coordinación con un representante del Ministerio Público.
Durante el operativo, se rescataron a cinco mujeres extranjeras y se detuvieron a los sujetos Ramón Celestino Lara Flores de 51 años de edad, Wuilze José Martínez Villarruel de 39 años y Ramón Ranuel Lara Campos de 27 años.
En el registro domiciliario se halló un arma de fuego, tipo pistola marca Glock, abastecido con 14 cartuchos y tambièn envoltorios de bolsas con marihuana.
Los detenidos fueron conducidos al complejo policial San Andrés de Trujillo para continuar con las investigaciones correspondientes.