Son aproximadamente más de 18 entidades que estarán disponibles en el nuevo Centro MAC La Libertad, en Real Plaza.

Ciudadanos podrán realizar más de 50 tipos de trámites y transacciones de entidades del Estado como el Banco de la Nación, Migraciones, RENIEC, SUNAT, SIS, EsSalud, SUNARP, MININTER, Municipalidad Distrital de Víctor Larco, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dirección Regional de la Producción, ONP, Poder Judicial y el INPE, todo en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano – MAC, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Real Plaza Trujillo.

Entre los trámites que se podrán realizar están la afiliación y consultas del SIS, duplicado de DNI azul o amarillo, inscripción de propiedad, declaraciones juradas del impuesto vehicular, expedición, revalidación, duplicado y recategorización de licencia de conducir. Además, para trámites laborales se podrá solicitar el Certificado de Antecedentes Policiales, Penales y Judiciales.

“Buscamos generar acciones que impacten en la sociedad y sean de ayuda a la comunidad, es así como buscamos alianzas estratégicas que faciliten la vida de los ciudadanos. Seguiremos trabajando para que los espacios de Real Plaza sean lugares de experiencias memorables, de utilidad y en un lugar seguro”, señaló Misael Shimitzu, CEO de Real Plaza.

El Centro MAC atiende a los ciudadanos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:45pm y sábado 8:00am a 1:45pm. Asimismo, su funcionamiento impactará de forma positiva y directa en más de 1.1 millones ciudadanos que viven en los distritos de Trujillo.

Esta inauguración es parte de una alianza estratégica con la Presidencia del Consejo de Ministros y Real Plaza para llevar más servicios a la población a nivel nacional. A la fecha ya se han abierto Centros de Mejor Atención al Ciudadano en Real Plaza de Piura, Cajamarca, Trujillo, Huánuco y Pucallpa.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *