El conjunto de Carlos Stein consiguió sacar los 3 puntos valioso, para seguir en la lucha por no descender. El partido por la fecha 5 de la Liga 1, se desarrolló en el estadio Miguel Grau.

El encuentro entre Lambayecanos y Cusqueños fue uno de los partidos más atractivos de la jornada5.

El equipo de Cienciano en los primeros minutos, comenzó a presionar al conjunto de Carlos Stein, para aprovechar algún descuido.

En la primera parte el partido estuvo muy parejo, por ambos equipos, pero un error de Stein, ayudo que Cienciano se pusiera delante del marcador a los 45 minutos.

En la segunda etapa Stein realizo los cambios, para poder cambiar de estrategia en un encuentro, donde Cienciano era superior. El conjunto de Lambayeque marcaría el gol de la igualdad en el minuto 52, través de Diego Manicero.

Solo pasaron unos minutos y Cienciano rápido pudo convertir el segundado al minuto 54. Después del gol Cienciano comenzó a tener más el balón y acercarse al área con mayor peligro.

En los minutos finales, Stein consiguió voltear el encuentro en los minutos 69, 70 con un gol en propia puerta del jugador Luis Trujillo.

Con este triunfo el equipo de Stein sigue en la lucha de salir de la zona de descenso.