El polémico alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, ha sido declarado persona no grata por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo luego de que este los llamara “parásitos” a los trabajadores. Tras estas declaraciones, el dirigente Charles Paredes salió al frente e indicó que le exigen que pida disculpas públicas, y aseguran que no permitirán que la próxima gestión despida a trabajadores.

El dirigente señaló que Arturo Fernández les faltó el respeto a todos los trabajadores del Segat, pues les habría dicho “parásitos” durante la campaña electoral. Por ello, lo declararon persona no grata y le exigen que cuando asuma el cargo les pida disculpas púbicas. “Desde ya le decimos al señor alcalde que él debe tener mucho cuidado al tratar de dirigirse a los trabajadores. En el Segat no trabajan parásitos, hay personas que tienen hijos, tienen una carga familiar y todos merecemos respeto. Estamos descontentos, en desacuerdo con sus declaraciones, por eso pedimos que él pida disculpas públicas antes de ingresar al Segat”, dijo.

Como se conoce, el exalcalde de Moche ha sido muy crítico con los trabajadores de esa dependencia, porque asegura que apoyaron la campaña del apepista José Ruiz a la alcaldía de Trujillo. Charles Parades no negó que algunos servidores hayan apoyado esa candidatura. No obstante, afirmó que quienes participaron lo hicieron fuera del horario de trabajo. “Si él quiere denunciar a algún trabajador, que lo haga por cualquier conducto regular, pero no insultando a los trabajadores”, acotó.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *