26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

Sergio Vílchez fue juramentado como el nuevo alcalde del distrito de Laredo

- Advertisement -spot_imgspot_img

En una ceremonia realizada en la histórica Casa Hacienda – El Reloj, Sergio Vilchez Neira juró como el nuevo alcalde del distrito de Laredo para el periodo 2023 – 2026. Tras ello, juramentó a los siete regidores del nuevo concejo distrital: Anthony Moisés Frontado Castillo, Brenda Nataly Pesantes Flores, Jordi Brayan Calderón Gamboa, María Julia Aguirre Núñez, Humberto Renato Camilo Alayo, Jack Hadn Benites Guevara y Nathali Josselin Roldán Gamarra.

En sus primeras palabras como máxima autoridad de la ciudad dulce de Laredo, el alcalde Sergio Vilchez Neira manifestó que su gestión se enfocará en atender los principales problemas que existen en esta jurisdicción e impulsar los proyectos en beneficio de la población que fomenten el desarrollo turístico y productivo.

«Vamos a trabajar por la modernización de Laredo a través del mejoramiento del ornato con pistas. También vamos a mejorar los servicios públicos como limpieza pública y el agua potable. También se impulsará el turismo para generar el desarrollo económico de los emprendedores», expresó la autoridad edil.

Además, anunció una reestructuración administrativa de la Municipalidad Distrital de Laredo y cuestionó a la gestión del exalcalde Miguel Chávez por incumplir con el cronograma establecido para el proceso de transferencia y por las trabas ocasionadas para obtener la información del estado situacional de la institución.

«Realizaremos una auditoría. Esto es parte del proceso normativo. Definitivamente este retraso en entrega de información de parte de la gestión saliente nos obliga a la auditoría. Vamos a verificar los sistemas administrativos y bienes de la municipalidad. Y Contraloría también tendrá que intervenir», afirmó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img